martes, 17 de abril de 2012

NOTA ROJA

Violó a su prima
enferma mental

Presuntamente por ultrajar en varias ocasiones a su propia prima que padece de facultades mentales, un chalan de albañil fue capturado por la Policía Ministerial del Estado.

El supuesto depravado sexual quien lo requería el juez cuarto del ramo penal por el delito de violación en agravio de su prima de 24 años de edad la cual omitimos su nombre por razones obvias se conoció que el presunto delincuente responde al nombre de Regino Gálvez Rojas de 41 años de edad.
El ahora detenido dijo tener su domicilio en la calle «Tulipanes» de la colonia Herradura de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo y se conoció que hace aproximadamente seis meses aprovechó que su prima se encontraba sola en su casa y fue en ese momento que la violó. Gálvez Rojas espiaba cuando los padres de la ultrajada la dejaban sola y era en esos que se introducía a su domicilio para violarla, después de tantas la joven quien presuntamente padece de facultades mentales le dijo a sus padres lo que le estaba asiendo el peón de albañil.
Los padres de la joven al saber esto se indignaron y hace unos cuantos meses se vinieron a esta capital donde interpusieron una denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.
El juez al encontrar fundamentada la querella libró la orden de aprehensión hace cuatro días por lo que los agentes de la Policía Ministerial del Estado los cuales se encuentran inscritos en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, el día de hoy cerca de las 8 de la mañana cuando salía de su casa para dirigirse a trabajar fue capturado el supuesto depravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.