martes, 10 de abril de 2012

NOTA ROJA

Salomón Flores intentó en
cachetear a mujer en PRD

Tras intentar lesionar a su esposa, fue detenido por la Policía Preventiva, un herrero, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Se trata de Salomón Flores Jerónimo de 44 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Arnaldo Martínez, lote 532, manzana 34 de la colonia PRD de la parte alta de esta capital.
Sobre los hechos se conoció que su esposa agraviada Praxedis Rodríguez Sánchez de 40 años de edad, ayer cerca de las 19 horas, se encontraba en su domicilio, en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad y sin motivo aparente, empezó a insultar a sus hijos.
La ama de casa al ver que sus pequeños hijos eran maltratados por el borracho de su marido, intervino, por lo que en ese momento el herrero la comenzó a insultar y la amenazó que la golpearía.
La agraviada al ver que sería agredida, le recordó que ya no eran los tiempos de antes, por lo que salió a la calle y tomó un teléfono público para solicitar la presencia de los uniformados y estos procedieron a detenerlo.
El ebrio fue llevado a la cárcel municipal, en donde únicamente quedó por ebrio y escandaloso, ya que su esposa, dijo que no procedería legalmente en contra de marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.