jueves, 19 de abril de 2012

NOTA ROJA

Un yerno intentó
lesionar a suegra

Por intentar lesionar a golpes a su suegra, fue detenido Alberto Herrera López de 25 años de edad y tiene su domicilio en la calle privada del Sur número 11 de la colonia Universal.

El ebrio esta a petición de su suegra Verónica Altamira Zedillo de 40 años de edad dijo que el día de hoy jueves cerca de las cuatro de la madrugada su yerno llegó hasta su domicilio cayéndose de borracho y posteriormente empezó a discutir con su hija.
 La ama de casa al escuchar que su hija era regañada por su yerno borracho y que no sirve para nada se levantó de su cama y le dijo que se calmara y que si no lo hacía le iba a echar a los tecolotes, el ahora detenido, burlándose de ella le externo que los trajera ya que el es amigo de los gendarmes.
No conforme con eso Herrera López amenazó con golpearla por lo que la ahora afectada llamó a los gendarmes y con su autorización se introdujeron a su casa y lograron someter al borracho picudo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades.
Verónica Altamira Zedillo dijo que no iba a proceder en contra de su ebrio yerno que únicamente pedía que lo encerraran por lo menos 36 horas para ver si de aquí para delante se enseña a respetarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.