lunes, 23 de abril de 2012

NOTA ROJA

Cometía fémina
 desmanes ayer

Una vecina de la colonia Cuernavaca la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano PRD de esta capital fue enviada a la cárcel el día de ayer por la noche cuando se encontraba en estado de ebriedad y hacia desmanes en el asentamiento humano Zapata.

La ebria que hacia escándalo en la calle Anenecuhilco de la colonia «Emiliano Zapata» dijo llamarse Clemencia García Alvarado de 40 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia Cuernavaca y el día de ayer cerca de las 23 horas fue detenida.
Vecinos del asentamiento humano «Emiliano Zapata» el día de ayer por la noche solicitaron la presencia de los uniformados ya que dijeron que una mujer se encontraba alcoholizada y alteraba el orden público por lo que los tecolotes al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar para someterla.
Clemencia García Alvarado fue llevada a la cárcel municipal por haber cometido una falta administrativa y el día de hoy cerca de las 10 de la mañana sus familiares arribaron y pagaron la correspondiente multa y así la mujer con una tremenda multa quien a gritos pedía una agua mineral recobró su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.