jueves, 26 de abril de 2012

NOTA ROJA

Ebrios chocaron
céntrico negocio

Domingo Francisco Reyes.-Esta madrugada, se suscitó un aparatoso accidente vehicular en pleno centro de la ciudad, en donde los integrantes de un vehículo se impactaron contra un negocio, pero sin pérdidas humanas que lamentar.

De acuerdo a los datos recabados por parte de las autoridades policiacas, es que hoy aproximadamente a las cinco de la madrugada, un automóvil, tipo Jetta, del Distrito Federal, se impactó contra el negocio de ropa «El Camerino», en donde las dos personas que iban en estado de ebriedad resultaron lesionadas, con pronóstico reservado.
Según el parte informativo, al parecer es que ese auto era conducido por la «defeña» Diana Alcántara Morales, de 25 años de edad y oriunda del Distrito Federal.
Su acompañante, de similar edad, es Mariano Torres, vecino de la calle principal de la colonia Del PRI.
Aunque su auto se estampó contra ese negocio, es que la pareja que iba completamente ebria resultó con lesiones de consideración, por lo que se les internó de urgencia al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» en donde se espera que se restablezcan para poder declarar, y se les finque responsabilidad por ese accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.