lunes, 23 de abril de 2012

NOTA ROJA

Agredido y encarcelado
por su mujer a mandilón

Antonio Cantú Rendón.—El presunto mandilón Margarito Solano Barrera de 38 años de edad con domicilio manzana 7, lote 5 de la colonia «Rosario Ibarra de Piedra», se encuentra en la cárcel municipal a petición de su esposa por que únicamente llegó borracho a su domicilio y no conforme con eso lo golpeó y lo mandó al bote.

La valiente mujer Maricela Cueva García de 25 años de edad dijo que el día de ayer cerca de las 18 horas llegó su marido en estado de ebriedad y posteriormente este la intentó golpear por lo que ella solicitó la presencia de los tecolotes y se los aventó para luego llevarlo a la cárcel municipal.
 El día de hoy lunes cerca de las 10 de la mañana el presunto mandilón dijo en su defensa que efectivamente el día de ayer se tomó una cuantas copitas de mezcal luego de que saliera de la chamba y bien contentó se dirigió a su casa pero al llegar su esposa se puso bien brava con la cara de un sargento retirado.
Agregó que se enojó bastantemente por que únicamente llevaba aliento a alcohol enseguida la brava mujer lo empezó a insultar con palabras altisonantes y para luego darle varios golpes en diferentes partes del cuerpo y darle unas cuantas cachetadas huajoloteras no conforme con eso la ejemplar mujer solicitó la presencia de los policía municipales y les pidió que lo detuvieran.
Solano Barrera fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades a petición de su mujer y seguramente en el trascurso de este día va a recobrar su libertad luego que paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.