martes, 17 de abril de 2012

NOTA ROJA

Atrapan a malviviente
de la Alianza Popular

Antonio Cantú Rendón.—Un ebrio quien presuntamente se encontraba bajo efectos de una sustancia tóxica fue capturado la tarde de hoy martes, luego que quebrara los vidrios de las ventanas de la casa de su vecina y no conforme con eso también la agredió físicamente y la amenazó de que cualquier rato la iba a matar a balazos.

El supuesto agresor se conoció que responde al nombre de Eduardo Beltrán Castro de 18 años de edad y tiene su domicilio en el andador Héroes de Guerrero de la colonia Alianza Popular de esta capital. Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Estela García Nájera de 29 años de edad, y dijo que el día de hoy martes cerca de las 13 horas se encontraba en su domicilio que se ubica a dos casas donde vive el ahora detenido.
Manifestó que en esos momentos se percató que con una piedra le quebraron el cristal de su ventana por lo que ella al ver que se le habían dañado su domicilio salió a la calle y se dio cuenta que su vecino el cual se encontraba en estado de ebriedad aun sostenía en ambas manos unas piedras.
La afectada le dijo que le pagara los daños que le había ocasionado pero el supuesto malviviente se le acercó y la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo y no conforme con eso la amenazó que la iba a matar a balazos.
Debido al escándalo que realizó el ebrio varios vecinos salieron y al ver esto le dieron parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de someter al borracho enloquecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.