jueves, 26 de abril de 2012

NOTA ROJA

Un voraz incendio
acabó con vivienda

Manos extrañas le echan lumbre a una casa deshabitada por lo que en cuestión de minutos quedó carbonizada, a la vez que también un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedan que se encontraba en ese interior únicamente sufrió daños en la pintura.

Los hechos ocurrieron el día de hoy cerca de las 13 horas en la colonia Nueva Alborada o mejor conocida como la barranca de Chululuya la cual se ubica en la parte alta donde era antes el salón de fiestas «Sortilegio».
Se presume que esta vivienda que se encontraba fabricada de lámina de cartón y de madera y en el patio se encontraba estacionada un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedan, personas desconocidas supuestamente provocaron el incendio.
Al empezarse a incendiar el pastizal que se encontraba al ruedo de la casa en cuestión de segundos debido al calor las llamas tocaron la madera por lo que de inmediato la casa abandonada quedó reducida en cenizas el fuego alcanzaban mas de cuatro metros de altura y apunto estuvo de incendiarse también otra vivienda que se encuentra a un costado donde ocurrió el siniestro.
 Bomberos y policías preventivos llegaron hasta ese lugar y de inmediato sofocaron el fuego y no permitieron que el vehículo que se encontraba estacionado en el patio explotara por lo que únicamente su puntura quedó dañada, así mismo vecinos al ver que las llamas alcanzaban una altura de cuatro metros se espantaron pero de inmediato las autoridades controlaron el la lumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.