martes, 10 de abril de 2012

NOTA ROJA

El Grillo orinaba
rines de carros

 José Antonio Rodríguez González de 40 años de edad (a) «El Grillo» fue sorprendido sobre la calle «30 de Agosto» cuando se encontraba borracho y lavaba los rines de los vehículos que encontraban estacionados en ese lugar.

El ebrio fue llevado a la cárcel municipal, por el delito de faltas a la moral, y dijo tener su domicilio en la calle Huitzuco de la colonia «Francisco Figueroa Mata» de Chilpancingo.
Según el reporte que ofrecen los uniformados de que eran cerca de las 23 horas de ayer lunes, cuando realizaban un rondín de vigilancia, y al pasar por la calle «30 de Agosto» de la colonia «Benito Juárez» se percataron de que una persona del sexo masculino, muy apenas se sostenía y se orinaba sobre unos rines de un carro estacionado.
Al ver esto los policías, procedieron a detener al ebrio, para posteriormente llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición de las autoridades, seguramente en el transcurso de hoy martes va a recobrar su libertad, después de que sus familiares acudan a pagar la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.