jueves, 26 de abril de 2012

NOTA ROJA

Arrollados por auto
madre e hijo, graves

Madre e hijo graves se encuentran en el Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» ya que el día de hoy por la mañana cuando intentaban cruzar la avenida «Ruffo Figueroa» frente a la tienda de «Mamá Lucha» fueron arrollados por un conductor de un vehículo quien intentó darse a la fuga pero fue capturado mediante operativo.

Los lesionados, son la señora María Antonia Barrera Torres de 46 años de edad y su hijo Ariel Jiménez Barrera, de 4 años de edad y ambos tienen su domicilio en la calle «Niños Héroes» del barrio del Santuario, de la cabecera municipal de Tixtla.
Mientras que el supuesto responsable trabaja en el Nuevo Palacio de Gobierno y en los momentos que arrolló a la madre y el hijo conducía un vehículo oficial de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación HFE-1291 del estado de Guerrero.
El supuesto responsable quien fue detenido cuando pretendía darse a la fuga responde al nombre de Jesús Molina Castro, de 26 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Belisario Domínguez» número 97 del barrio de San Mateo.
Los hechos ocurrieron, hoy cerca de las 9 de la mañana, cuando la madre y el hijo intentaban cruzar esa avenida, y dicho auto era manejado a excesiva velocidad, por lo que no esquivarlos, aventándolos a metros de distancia.
El infante resultó con una fractura en la cabeza, mientras que la señora presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliados e internados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital antes mencionado.
El supuesto responsable al ver que había atropellado a dos personas, trató de darse a la fuga pero la Policía municipal instaló un operativo y lograron detener a Jesús Molina Castro en la colonia «Guerrero 200».
El detenido fue entregado a uniformados de Tránsito municipal, que se encargaron de trasladarlo a la Delegación de barandilla y más tarde será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.