martes, 17 de abril de 2012

NOTA ROJA

Borracha escandalizaba
en Petaquillas, detenida

Por ebria y escandalosa fue capturada por la Policía Preventiva una vecina de la población de Petaquillas, luego que fuera reportada por ciudadanos de ese lugar, ya que dijeron que no los dejaba dormir a la una de la madrugada.

La presunta escandalosa quien se encuentra en la cárcel municipal en espera que sus familiares acudan y paguen la multa correspondiente para que recobre su libertad se conoció que responde al nombre de Joanna Castro Nazario de 30 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Morelos» número 20 del barrio de Guadalupe de la población de Petaquillas perteneciente a esta capital.
Según el reporte que dan los uniformados que hoy por la madrugada recibieron un llamado de auxilio por parte de la oficina del C4 y les notificaron vecinos que habitan sobre la calle principal del barrio de San Agustín que una mujer la cual se encontraba alcoholizada no los dejaba dormir ya que gritaba como si algo malo le ocurriera.
Los tecolotes al tener conocimiento sobre estos hechos se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se percataron que una joven dama andaba ahogada de alcohol y muy apenas caminaba y no conforme con eso escandalizaba, para que no le ocurriera ningún accidente decidieron detenerla.
Así mismo Castro Nazario fue traída a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.