jueves, 19 de abril de 2012

NOTA ROJA

Tras pagar la multa hoy
liberan limpiaparabrisas

Dos limpia parabrisas de vehículos por la disputa de clientes se enfrentaron a golpes por lo que ambos fueron capturados por la Policía Municipal y debido a su menoría de edad el día de hoy jueves por la mañana recobraron su libertad sin que pagaran una multa.

Los detenidos son Freddy Rivera Godínez de 17 años de edad con domicilio en el andador «Malva», lote 13, manzana 21 de la colonia «Elías Neymer Nemer», mientras que el segundo rijoso es Luis Fernando Vázquez Sánchez de 15 años de edad y tiene su casa sobre la calle principal de la colonia San Ángel.
La captura la realizó la Policía Preventiva cerca de las 18:30 en los momentos que transitaban a bordo de su patrulla sobre la avenida insurgentes y a la altura del punto conocido como «Las Parotas» se percataron que dos jovencitos se enfrentaban a golpes.
Los tecolotes al ver la riña descendieron de su unidad pero los limpia parabrisas de vehículos al percatarse que iban por ellos trataron de darse a la fuga por lo que empezó una persecución y finalmente en la colonia Caminos fueron detenidos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.