lunes, 9 de abril de 2012

NOTA

Accidente vehicular
da 3 lesionados aquí

Un aparatoso choque se registró ayer entre una Urvan del servicio público de la ruta Mercado- San Juan que impactó a una camioneta, arrojando tres personas lesionadas de poca consideración en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón, esquina Antonia Nava de Catalán, en donde los lesionados fueron internados en una clínica para su atención, registrándose también lo aparatoso de ese accidente.
Alrededor de las 21:30 horas, sobre la avenida antes mencionada, en el carril de norte a sur, transitaba la combi tipo Urvan de la ruta de la colonia San Juan, número 148, conducida por Salomón Adame Saldaña de 25 años de edad vecino de la colonia San Ángel, según los datos obtenidos en la demarcación policiaca.
Que al llegar a la esquina de Antonia Nava de Catalán, por donde está instalado un semáforo, el conductor de una camioneta Pick up de la marca Ford y que era conducida por Erick Francés Salgado de 40 años de edad, se cruzó la avenida.
Es entonces, que sobrevino el accidente, pues aunque la destreza del conductor de la combi maniobró no sirvió de mucho pues se fue a impactar contra esa camioneta, en donde presuntamente él reconoció su responsabilidad.
Se menciona, según las autoridades de Tránsito municipal que, de ese accidente dos personas resultaron con lesiones menores, así como el chofer en tanto que los demás pasajeros solamente tuvieron una crisis por ese accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.