viernes, 27 de abril de 2012

NOTA

No esta embarazada
de nonozillos Vanessa

Vanessa SALTILLO, COAHUILA.—Karla Vanessa Pérez Castañeda, no está esperando nonillizos, ni siquiera está embarazada. La noticia que le dio la vuelta a l mundo de la mujer, vecina de la Villa de Arteaga resultó ser falsa. Además, la mujer no tiene trillizos como hizo creer en un principio, aunque sí tiene tres hijos de cinco, 12 y 15 años de edad.

La secretaria de Salud de Coahuila, Bertha Castellanos Muñoz, informó que tan pronto se supo de este caso, a través de los medios de comunicación, se ubicó a la mujer y hoy se le practicaron «estudios protocolarios por ser embarazo de alto riesgo, como ultrasonido abdominal y resultaron negativos», dijo.
Informó que posteriormente se le practicarán las pruebas psicológicas necesarias para determinar si fue un embarazo psicológico. Su esposo también aseguró que karla Vanessa estaba embarazada de nonillizos, al igual que el resto de la familia, principalmente los suegros.
Karla Vanesa logró llamar la atención de la opinión pública nacional e internacional, pues representantes de diversos medios de comunicación y agencias de noticias llegaron hasta el lugar para entrevistarla, pero llegaron cuando ya se sabía que todo había sido un engaño. Castellanos Muñoz dijo que en este momento si hay una mujer embarazada de trillizos y que dará a luz en los próximos días.
 El alcalde de Villa de Arteaga, Ernesto Valdés, y su esposa le estaban preparando un mega ‘baby shower’ para recolectar recursos para los nueve niños, que se supone tendría la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.