lunes, 9 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

No se jugó la final y
entregaron premios

 Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—Participantes y aficionados lamentaron que por cuestiones extra deportivas no se haya jugado la final del torneo de Semana Santa que iban a disputar el equipo de Talapa y el deportivo Ometepec. 
 Así lo explicó el director técnico de la escuadra de Talapa Neftaly Herrera Jiménez, quien destacó: «Bueno es que en la reunión previa de este torneo se tomaron acuerdos que los jugadores que no jugaban en la fase regular no podían jugar en la semifinal y en la final».
Sin embargo después resultó que ahora el equipo con que se iba a jugar la final que es el deportivo Ometepec, nos mete 3 gentes nuevas y eso no esta en el acuerdo entonces por eso fue la decisión de no jugar para que respetaran y el comité no quiso respaldar esa decisión de no jugar.
 Por su parte la aficionada del equipo Talapa, María de Lourdes Pérez, consideró que los integrantes del comité organizador del torneo de Semana Santa, que presidió Esaú Sandoval Gatica, no estuvieron a la altura de las circunstancias.
María de Lourdes Pérez López, aficionada al futbol originaria de Pinotepa y vino a Ometepec apoyar a Talapa, y externó que fue una decepción grandísima porque pues este tipo de torneos es mencionado a nivel nacional digamos pues yo vengo de otro estado y con estas situaciones yo creo que disminuye la calidad del deporte y sobre todo pues también esta decayendo el deporte aquí en esta localidad.
Asimismo el encargado de la comisión disciplinaria de la competencia, Alejandro Anica Hilario, descartó que el torneo fue un rotundo fracaso y aseguró que los miembros del comité nunca actuaron a favor de algún equipo.
Cabe decir que aunque no se disputó la final deportivo Ometepec , fue premiado con 30 mil pesos como ganador por default y Talapa recibió 20 mil pesos como sub campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.