lunes, 23 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Angel y Laura violan
leyes electorales:AM

Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—El matrimonio formado por el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero y Laura del Rocío Herrera están entregando apoyos materiales con claros fines electorales, esto en el municipio de Hueycantenango, región de la baja Montaña, acusaron el propio alcalde Aniceto Morales y el secretario general del Ayuntamiento, Vicente Castillo Carballo.

Los denunciantes añadieron que también la coordinadora en esta zona, de nombre Dolores Beatriz Martínez nunca proporciona en donde se repartirán estos recursos, privilegiando solamente a los de su partido el de la Revolución Democrática (PRD), con la intención de arrebatar el poder político del municipio.
Los denunciantes, el alcalde y el secretario general del municipio de Hueycantenango, Aniceto Morales y Vicente Castillo Carballo, indicaron que la coordinadora de actividades del gobierno del estado, Dolores Beatriz Martínez, no los toma en cuenta para aplicar esos beneficios para toda la gente o asuntos de baile como «zumba».
Vicente Castillo Carballo señaló que estos beneficios son usados por el gobierno estatal, sesgados políticamente, en donde lo hacen con la intención de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sea el que avance y gane en las próximas elecciones, violentando las leyes electorales, coincidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.