martes, 17 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Pastrana delincuente
tiene denuncias:CGN

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), demandan a su dirigencia estatal la reposición del proceso interno para elegir al candidato a presidente municipal, porque Erwin Pastrana Campos, es un delincuente, cuenta con antecedentes penales.

Lo anterior fue denunciado por Cirilo Gatica Navarrete, quien exige a la dirigencia estatal del sol azteca que debe reponerse el proceso electoral interno para darle credibilidad y certeza a la ciudanía que es la más importa porque es el elector, y sin ella el partido no es nada. Menciono, que el virtual candidato a presidente municipal Erwin Pastrana Campos tiene antecedentes penales, la ciudadanía es crítica en ese sentido para saber elegir su presidente municipal de Tixtla, aseguro que es necesario que sea un ciudadano que no esté cuestionado y cumpla con los compromisos con el pueblo.
Dijo «Todo mundo lo sabe aquí en Tixtla, que nos mordamos la lengua y los labios para expresarlo, si es una cosa, yo sé que tiene demandas penales Erwin Pastrana Campos, hay él que lo llame la autoridad a rendir cuentas».
Son las autoridades competentes quienes tienen que determinar si es o no un delincuente, «culpable o no, mientras eso no se determina entiendo sin ser abogado que los derecho ciudadanos quedan suspendidos, por lo tanto no se pude participar, ser sujeto, ser votado, como lo dice la constitución» afirmo Gatica Navarrete.
«No me consta, las voces populares se escucha que es un ladrón, el virtual candidato a presidente de Tixtla, Erwin Pastrana Campos, no lo puedo afirmar, así se escucha y se dice» señaló molesto el precandidato a presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.