jueves, 19 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Confía Martínez que
Peña cumpla su firma

El aspirante y candidato a diputado local por el distrito 01 con sede en Chilpancingo Víctor Manuel Martínez Toledo, manifestó que hay la confianza y seguridad de que el candidato a la Presidencia de la República por el PRI Enrique Peña Nieto, cumpla el compromiso que pactó con la gente del municipio de Chilpancingo, de resolver en su totalidad el problema del agua, toda vez que se trata de un compromiso único.

Martínez Toledo, sostuvo que se conoce en este momento un estimado de cerca a los quinientos mil millones de pesos para atender en su totalidad el problema del agua potable en Chilpancingo, del cual escapa al presupuesto del municipio y hasta del mismo gobierno del estado.
Además se tendrían que dejar de hacer obras sociales en la capital por un espacio de más de diez años. «Pero si se invierten recursos federales, ya con la llegada de Peña Nieto, tenemos la seguridad de que sí se puede resolver el problema del agua potable en Chilpancingo en su totalidad.
Hay la confianza de que se cumplan ese compromiso con el municipio de Chilpancingo porque se trata de un compromiso único que pactó el candidato presidenciable con la ciudadanía de este municipio».
Indicó también que este problema del agua potable se ha vuelto complejo y añejo, derivado al crecimiento poblacional que ha tenido la capital en las laderas de los cerros y las barrancas, hay lugares donde si hay mucha agua que se puede traer a la ciudad capital, nada más que se necesita instalar redes de agua para traerlo, más inversión y una tubería moderna que no se llene de sarro, resistente y además una cultura de la ciudadanía de cuidar el vital líquido, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.