martes, 10 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Estará Peña el viernes en
Acapulco y Chilpancingo:AF

No solamente una, sino más de tres, visitará el estado de Guerrero el candidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, afirmó la mañana de hoy martes, Héctor Antonio Astudillo Flores.

El coordinador estatal de la campaña presidencial, confirmó que el viernes 13 de abril, estará en Guerrero por primera vez Peña Nieto, haciendo campaña de manera diferente a lo tradicional.
Se tiene proyectado que el viernes a las 11 horas encabece encuentros en Acapulco con los empresarios y trabajadores del turismo, en tanto en Chilpancingo a partir de las 16 horas, sostendrá reuniones con empresarios. Astudillo Flores explicó que Peña Nieta ha venido estableciendo una dinámica de campaña diferente a las anteriores, de más acercamiento con los grupos plurales organizados de profesionistas y empresarios.
Anticipó el ex alcalde capitalino que no solamente una vez, sino vendrá por lo menos tres veces más y como la del viernes y otras habrá de firmar compromisos que cumplirá cuando llegue a la presidencia de la república, en el caso de Chilpancingo, la principal demanda es la dotación de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.