lunes, 23 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Toman libramiento
y exigen se repare

Completamente molestos por la tardanza en la rehabilitación de un tramo carretero, vecinos de la colonia CNOP determinaron tomar hoy el Libramiento a Tixtla, exigiendo se arregle este problema.

Un contingente menor a los 60 habitantes de la colonia CNOP, encabezados por Gildardo Molina Castro, se posesionaron del libramiento en reparación y pidieron a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), dependencia responsable de la obra, en primer lugar a que agilice los trabajos de remodelación al libramiento y por la otra que cambie la tubería de la red del drenaje en su totalidad.
«Revienta la inconformidad porque nos dimos cuenta que la Cicaeg, quiere echar la carpeta asfáltica sobre el libramiento que está en reparación.
 Pero no han informado que si van a cambiar la red del drenaje que se instaló hace 20 años, que es obsoleta». También, añaden que cuando las tuberías se rompen todo el Libramiento se encuentra inundado de aguas negras y pestilentes; la red de tubos ya no soportan la gran cantidad de agua negras que bajan de por lo menos 12 colonias populares que se encuentran en la parte de arriba, como es el caso de la CNOP y sus tres secciones, Pino Suarez, Ignacio Manuel Altamirano, Ricardo Flores Magno, Vista Alegre, Bosques del Oriente y Juquila así como otras más».
 Indicó Molina Castro que también que pudieran radicalizar sus protestas si la Cicaeg no atiende con prontitud estas demandas, pues hoy determinaron cerrar por varias horas el libramiento a Tixtla pero podrían realizar otras medidas de protesta para que se concluya esa obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.