jueves, 26 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Por ser chismoso
 rechazan a Jorge

Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.- Transportistas de esta población anuncian que no apoyarán al candidato a diputado federal, el ahora perredista Jorge Salgado Parra, luego de la tarde del martes se reuniera con ellos a los que les prometió ayuda económica sin cumplir su palabra.

Debido a ese desaire los transportistas que pidieron omitir sus datos generales, dijeron que le retirarán su apoyo por chismoso e incumplido.
Ese grupo de trasportistas del servicio local, así como de la comunidad de Atliaca y la cabecera municipal, dijeron que no apoyarán al candidato a diputado federal del Distrito 07 por el PRD, a pesar de que líderes de diferentes organizaciones de ese mismo sector hayan sido sobornados con grandes cantidades de dinero.
 Los inconformes, presumen que sólo les dieron dinero a sus dirigentes, añadieron que lo que debería de hacer Jorge Salgado Parra es comprarse la curul allá en el Congreso de la Unión, pues el pueblo no quiere saber nada de él.
Finalmente, debido a que no cumple con sus compromisos, es que los denunciantes amagaron con no votar por el perredista Jorge Salgado Parra, que solamente soborna a los líderes, que parece que son igual que él de corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.