viernes, 27 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Perdidas millonarias
 por toma del Alvarez

Domingo Francisco Reyes.- Cerca de seis millones de pesos dejaron de ingresar por diversos conceptos en la Subsecretaría de Ingresos perteneciente a la Secretaría de Finanzas y Administración, al quedar paralizada por tres días en que maestros cetegistas cerraron el acceso al edificio Alvarez.

Lo que denominó un «atentado al erario público», el subsecretario de Ingresos Abel Echeverría Pineda mostró su preocupación de que los maestros hagan este tipo de bloqueo en edificios públicos paralizando sus actividades, en este caso de percibir ingresos que sirven para actividades sociales.
Este edificio ubicado en las calles 15 de Septiembre y Zaragoza, en el centro de la capital del estado permaneció bloqueado por tres días obligando a los contribuyentes a esperar a que funcionara normal para poder hacer sus respectivos pagos.
 Además hay otras oficinas como la Coordinación del Registro Civil.
El funcionario dejo claro que el dinero que dejo de percibir el gobierno del estado ya no es recuperable.
Se perdió mucho dinero no hubo ingresos por parte de ciudadanos que vinieron a realizar algún pago. Culpó a los maestros cetegistas que bloquearon esta dependencia encargada de recaudar recursos por distintos conceptos como en el pago de actas de nacimiento, de matrimonio, de emplacado de vehículos y todo lo referente a contribuciones, enfatizó.
Por último dijo que los maestros deben estar en sus aulas y no haciendo toma de edificios y espacios públicos, ellos son el ejemplo para los niños, jóvenes y la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.