jueves, 19 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Ayuda para María del Carmen Santiago

Gobierno del estado Ayuntamiento municipal
 Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa
Medios de Comunicación
Desarrollo Integral de la Familia (DIF)
Comisión de derechos humanos y a la sociedad en general
P r e s e n t e

He visto personas que sin ser diputados, cuando viajo en la combi le ceden el asiento a una dama, he visto personas que sin ser senadoras, cuando viajo en la combi una mujer le cede el asiento a otra mujer, he visto personas que sin ser presidentes municipales barren su calle y ayudan a la ciudad, he visto niños auténticos presidentes ayudando a gente de la tercera edad cruzando la calle, y por supuesto he visto a gente que no ha necesitado el título Dios para ayudar a su prójimo.

Por ello me dirijo a ustedes de la manera mas atenta para solicitar ayuda para la C. María del Carmen Santiago Hernández, ya que padece de cáncer de colon en fase terminal, y se encuentra hasta cierto punto abandonada y olvidada ya que no tiene familiares que le ayuden de manera constante y profesional, para atravesar este trance lento y doloroso, tiene sonda foley para poder orinar, catéter en la vena subclavia para soluciones, tres colonoscopias para que pueda defecar, y en su parte abdominal perforaciones que le proporcionan dolor y desesperación. Solo se encuentra una persona día y noche con ella (actualmente ya ni se presento), dos o tres personas voluntarias verdaderos Angeles que de manera solidaria hace dos meses le van ayudar.
Desafortunadamente he sido testigo de hablar a médicos que dicen que van pero nunca llegan, y no tiene un manejo medico para su asistencia hasta su deceso.
Ante tal situación me dirijo a ustedes de la manera más atenta solicitando ayuda: Voluntarios que nos ayuden durante las noches para su asistencia el día y el fin de semana
Un médico que la visite periódicamente al menos una vez al día para su manejo al dolor y proporcione las indicaciones para su asistencia durante el día.
Soluciones fisiológicas, glucosadas, hartman que el médico indique. Me dirijo no solo a ustedes, también aquellos quienes somos sus amigos aquellos quienes rieron con ella, aquellos a quienes ella amó profundamente.
¡Si aquellos que no necesitan el título de Dios para ayudar a su prójimo! Su domicilio: calle mar Rojo número 3 colonia SIMAPA Teléfono celular de María del Carmen Santiago Hernández: 7471433948 No pretendo ningún interés ajeno al de ayudar a María del Carmen Santiago Hernández, necesitamos ayuda solidarízate.
Y si hago este escrito es porque no tengo otra alternativa, y tengo que dar la cara por ella. Agradezco su amable atención y espero no sea la excepción en su apoyo gracias. Atentamente Voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.