jueves, 12 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

No habrá mensaje de Aguirre;
comparecerán sus secretarios

En representación del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, a las 12:30 horas de hoy jueves, el Secretario General de Gobierno Humberto Salgado Gómez entregó al Congreso Local el primer informe de labores del mandatario quien no emitirá mensaje político ante el pleno para no vulnerar la legislación electoral vigente.

Aproximadamente a las 12:30 horas, el secretario general de gobierno, Humberto Salgado Gómez llegó a las instalaciones del Poder Legislativo para entregar el documento que informa sobre el estado que guarda la administración pública estatal.
Efraín Ramos Ramírez recibió el documento como presidente de la Mesa Directiva, y acompañado del presidente de la Comisión de Gobierno y líder de la fracción parlamentaria del PRD, Faustino Soto Ramos, El gobierno estatal tenía de plazo hasta el 15 de abril para cumplir con la presentación del informe por escrito.
Este año no habrá sesión solemne para evitar incurrir en actos que trastoquen la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero (Lipeg). Salgado Gómez dijo a los diputados locales que los integrantes del gabinete comparecerán ante el pleno en cuanto lo requieran los diputados locales, por que la glosa del informe sí debe desarrollarse.
El presidente de la Comisión de Gobierno, Fastino Soto Ramos adelantó que para evitar actos que trastoquen el proceso electoral, se analiza que las comparecencias de los secretarios de despacho se desarrollen a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.