jueves, 26 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Un mexicano más
triunfó, ayer aquí

Tino Gatica/Colaboración Especial.-La película «Un mexicano más», realizada a partir de una novela y guionizada por su autor, el guerrerense Juan Sánchez Andraka, triunfó ayer por la noche rotundamente en esta ciudad capital, al ser exhibida en la pantalla del Auditorio «Sentimientos de la Nación».

 A esa exhibición, se efectuó previamente la denominada «alfombra roja» en donde desfilaron algunos de los actores que participaron en esta obra fílmica así como invitados especiales y quienes promovieron esta cinta, enmarcada dentro de los festejos Día Internacional del Libro 2012.
Con la invitación correspondiente y con diversos anuncios colocados en varios puntos de la ciudad capital, es que ayer a las ocho de la noche se exhibió el «film» «Un mexicano más», basada y guionizada por su autor, Juan Sánchez Andraka, quien se anota otro éxito en su haber.
En esa exhibición y previa pasarela de «alfombra roja», asistieron las actrices y actores Cristian Klaussen, Wendy García, Ricky Mergould y Carlos Colín; el autor de esa obra, Juan Sánchez Andraka; además algunas autoridades como Héctor Acevedo, coordinador del Programa de Fomento a la Lectura; el subsecretario de Educación Básica en el estado, Raúl Salgado Leyva;
El alcalde suplente del municipio capitalino, Tulio Samuel Pérez Calvo; Ricardo Moreno Arcos, todavía identificado como autoridad del espacio educativo, y otras autoridades.
Antes de que se presentara esa película ante las y los espectadores se desarrolló un programa consistente en música, baile prehispánico, comentarios en torno a su autor y sobre esa obra. Cabe destacar, que al término de esa película, las actrices, los actores, el creador de «Un mexicano más» y sus productoras se tomaron la foto del recuerdo con sus admiradores y admiradoras, acciones que concluyeron aproximadamente a las once de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.