jueves, 12 de abril de 2012

PRIMERA PLANA


Martínez:Viene Peña a
reafirmar unidad del PRI

Porque trae la tenencia ganadora, en lugar de venir a sembrar una inconformidad, viene a reafirmar la unidad de la base priísta del estado de Guerrero, Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario institucional.
Esto en franca alusión a las manifestaciones y tomas de la sede del tricolor por priístas inconformes que no se vieron beneficiados por una candidatura federal o local, dijo el ya candidato a diputado local por el Primer Distrito, el empresario dulcero, Víctor Manuel Martínez Toledo.
Confirmó que mañana viernes a partir de las 16 horas estará en la plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac de Chilpancingo el mexiquense de Enrique Peña Nieto quien más de sembrar una inconformidad, viene a reafirmar la unidad de la base priísta del estado de Guerrero.
Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República, viene a visitar los municipios, primero será en el puerto de Acapulco en el centro de convenciones a partir de las 10 de la mañana y por la tarde estará en la plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac de esta Capital.
También comentó Martínez Toledo, que mañana viernes es la oportunidad de saludar y brindarle su apoyo a nuestro candidato priísta a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto, ya que probablemente sea la primera y última vez que visite a Guerrero, como precandidato a la presidencia de la República, y seguramente ya cuando sea presidente vendrá.
Confía que lleguen mañana por la tarde los contingentes a la plaza cívica, ya que hemos hecho un trabajo preliminar pues invitamos a 20 gentes y llegan 50 de la sociedad civil, ya que está decidida a participar.
Al concluir no destacó, pues la dinámica que trae Peña Nieto a nivel nacional, de afirmar compromisos con los mexicanos, también lo haga «con nosotros los guerrerenses, con los problemas más apremiantes como es en este caso lo del agua que se sufre esta capital, y cuando ya sea presidente de la República seguramente cumplirá su palabra empeñada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.