viernes, 27 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Corrupción galopante
con El Temo tixtleco

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.- Corrupción, obras infladas y de mala calidad se han realizado en la administración del priísta Jorge Luis Campos Espíritu, denunció hoy por la mañana por el ex comisario, Domitilo Flores Navarrete, quien añadió que por eso la gente ya no lo validó para otro cargo de representación popular.

El denunciante, quien dijo ser originario de la comunidad de la Estacada, que no existen obras de importancia en donde vive, Jorge Luis Campos Espíritu, a más de tres años de su administración.
Explicó el ex comisario Domitilo Flores Espíritu, que por ejemplo, la obra del año 2011 se acaba de ejecutar hace apenas unos días, pero aún se encuentra inconclusa porque le hacen falta varios detalles, debido al material de tercera calidad que se invirtieron. Indicó que para que una obra sea de calidad, la arena sea de rio y grava triturada, cosa que no lo hicieron, porque el material fue sacado en esa región.
También añadió que la construcción de un pozo, que costó 244 mil pesos (se corrompió en la aplicación de ese dinero), porque por mucho se invirtieron 150 mil pesos, porque el material fue de la región y sin tener ningún costo, apunto Flores Navarrete.
Finalmente, el entrevistado aclaró que, «yo he comentado que la pésima administración de este casi cuatrienio es la peor que hemos tenido en 40 años», en donde se duda que el priista Jorge Luis Campos Espíritu, vaya a ser diputado local, porque la gente ya no lo quiere en las comunidades».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.