viernes, 27 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Convención FAP desde
hoy en Cd. Altamirano

A partir de hoy viernes comenzó la cuarta convención estatal de periodismo organizada por el Fondo de Apoyo a Periodistas en la Región de la Tierra Caliente, mismo evento en el que se habrán de ventilar muchos de los problemas ancestrales que enfrentan los trabajadores de los medios de comunicación y habrá de culminar mañana sábado por la tarde.

El dirigente estatal de la Delegación 17 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) Salomón Cruz Gallardo, dio a conocer que es un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en coordinación con el comité técnico del FAP.
Indicó que en el marco de esta reunión de comunicadores, abran de abordarse varios de los temas relacionados con la situación laboral que enfrentan los trabajadores de los medios de comunicación, se expondrá el caso de la vivienda y los servicios de salud para los trabajadores de los medios informativos.
Otros de los puntos a tratar, es lo relacionado a la depuración del fondo, la auditoria y revisión en cuanto al manejo de los recursos durante los últimos siete años de administración.
De hecho ya existe la petición de auditoría y sigue avanzando de manera favorable, a fin de que se pueda desenmascarar a los que saquearon las arcas del FAP, a los que se llevaron el dinero y que le dieron una utilidad ajena a los beneficios de los trabajadores de los medios de comunicación,.
Señaló el dirigente de comunicadores, que asistirán comunicadores de las diversas partes del Estado y el evento estará presidido por Beatriz Mojica Morga titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y cada uno de los integrantes del FAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.