jueves, 19 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Tumban candidatura
a Pastrana, rumoran

La candidatura del PRD a la presidencia municipal de Tixtla que supuestamente ya ganó en una elección interna, que fuera impugnada por otros precandidatos perredistas, mediante la denuncia de que no la merece porque tiene antecedentes penales, parece ser que fue revocada por el Consejo Político de elecciones de ese partido.

Tales rumores surgieron ayer en la sede del PRD estatal, en la que dicen que metieron la mano algunos de los altos jerarcas del sol azteca.
Desde hace muchos años Erwin Pastrana Campos había buscado ser alcalde por el Partido Revolucionario del Sur (PRS) y que ahora que la sentía segura, se la quitan para poner a otro candidato.
Denunciado por Cirilo Gatica Navarrete, quien exige a la dirigencia estatal del sol azteca que debe reponerse el proceso electoral interno para darle credibilidad y certeza a la ciudadanía que es la más importa porque es el elector y sin ella el partido no es nada.
Cómo es posible que haya un delincuente avalado por el PRD para que gobierne el municipio de Tixtla preguntan todos sus detractores, que aseguran que lo que mueve a Pastrana Campos es la ambición de conseguir la alcaldía que tanto se le ha negado.
Por eso quieren que el CPE del PRD estatal reconsiderara y parece ser que así será y en las próximas horas se dará a conoce quien pudiera ser el candidato que le sustituya en la contienda electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.