lunes, 30 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Podría Wences
suplir a Gallardo

Por el momento sin confirmarse sobre el cambio del director de Radio XEUAG, sino que solo rumores se manejan en los medios de comunicación, aunque puede haber la propuesta por parte del Colectivo de la emisora ante la Rectoría de la Universidad y cuya responsabilidad recaería en Víctor Hugo Wences Martínez.

Desde la semana pasada, se ha venido ventilando que el actual director de este medio de comunicación universitario Margarito Gallardo Analco, pudiera separarse del cargo ya que es candidato a un puesto de elección popular para las elecciones del día primero de julio. 
Después de esta rumorología, figura también el nombre Víctor Hugo Wences Martínez, como una de las propuestas del colectivo de la radio ante el rector de la Universidad Ascencio Villegas Arrizon, en sustitución de Gallardo Analco por sus aspiraciones legítimas.
Ante estos hechos, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, entrevistó a Wences Martínez vía telefónica, quien refirió que será muy respetuoso de la decisión que tome el Colectivo de la Radio, por otra parte sostuvo que será la rectoría quien designe al nuevo director de la radio universitaria.
Añadió, «hay que entender que el mismo rector puede tener su propia propuesta, pero seremos respetuosos de las decisiones que se tomen por parte de mis compañeros del colectivo y de lo que proponga la rectoría».
 Cabe mencionar que el comunicador Wences Martínez, ha sido en una ocasión director de este medio de comunicación comunitario y en su estancia en el cargo, logró gestionar beneficios que ayudaron al mejoramiento de la radio universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.