martes, 10 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

No rinden cuentas de
la Expo-Ometepec:AM

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—La regidora de comercio y abasto popular de extracción priista Antonia Añorve Martínez, reconoció que hasta la fecha no se ha rendido un informe financiero de los recursos que recabaron regidores y la síndica procuradora municipal, por la venta de espacios en la calle para el tianguis de la Expo-Ometepec con motivo de la Semana Santa.

Por supuesto que hay una buena captación de los recursos que entran en Semana Santa, desgraciadamente no sé cómo regidora de comercio y abasto no se me permitió y preguntado cual es el monto que se obtuvo y hasta ahorita no tengo respuesta si soy la indicada pero no he tenido respuesta.
Como tradicionalmente se hace en temporada de Semana Santa, el ayuntamiento previo pago permite a unos mil comerciantes que instalen sus puestos a lo largo de unos dos kilómetros de calle, en la avenida principal, además de otros lugares públicos como el zócalo, y plaza cívica, señaló Antonia Añorve Martínez, regidora de comercio y abasto popular en Ometepec.
Por metro cuadrado se cobraría a 100 pesos, a los fuereños y a los locales, 50 pesos que fue lo que yo tenía entendido que se iba a seguir respetando, desgraciadamente, están cobrando 180 y 80 pesos a los locales establecidos, explicó la representante popular priísta.
Se intentó recabar la versión de los demás regidores y la síndica procuradora municipal ometepense, respecto a el uso de los ingresos de Semana Santa, ya que trascendió que fueron mas de 300 mil pesos entre pago de propietarios de juegos mecánicos y tianguistas, sin embargo se informó que aunque hay contingencia por los sismos registrados, los ediles se encuentran de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.