lunes, 16 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Reinstalarán trabajadores
despedidos en el PRI:CSR

Arquímedez Alcaraz Garzón.—Todos los trabajadores que fuero despedidos por el que venía fungiendo como delegado con funciones de presidente del PRI-Guerrero, serán reinstalados y se les cubrirá todos sus salarios caídos, además se resolverán más de 30 conflictos de inconformidad de candidatos a diputados locales y presidentes municipales.
Lo anterior fue dado a conocer la tarde de hoy lunes en su primera conferencia de prensa, el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, acompañado de Héctor Antonio Astudillo Flores, coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto.
Como se sabe, al momento de arribar como delegado con funciones de presidente el chihuahueño, Víctor Valencia de los Santos, despidió a más de una veintena de traba jadores y estos se inconformaron, y ahora los nuevos directivos del partido anunciaron en conferencia de prensa que serán reinstalados con sus pagos respectivos.
Visiblemente emocionado luego de haber sido nombrado por el Consejo Político del PRI que sesionara ayer domingo como delegado con funciones de presidente, Salgado Romero señaló que existen 30 casos de inconformidad en diferentes municipios tanto como precandidatos a presidentes y diputados locales.
 Destacó que estos casos serán resueltos en los próximos días, ya que espera sentarse a dialogar con los distintos actores políticos para evitar que los casos lleguen a los tribuales.
Asimismo señaló enfáticamente que en los municipios que se tengan que llevar acabo nuevas encuestas o consultas a las bases así se hará al mismo tiempo que invitó a todas aquellas personas y distinguidos militantes que se fueron del partido a que regresen pues tal parece que serán perdonados.
Así mismo mencionad aparte en el uso de la palabra Héctor Antonio Astudillo Flores señaló que el candidato presidencial de su partido Enrique Peña Nieto visitará por segunda ocasión Guerrero y estará en Acapulco, en mayo a la convenció Nacional Bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.