jueves, 19 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

500 hectáreas afectadas
de incendio, hoy hay otro

Todavía no esta totalmente extinguido el incendio en el paraje «Agua de Obispo», y la mañana de hoy jueves, se conoció otro en el unto conocido como «Peña Rajada».

El primero acabó con mas de 500 hectáreas, reconoció la mañana de hoy el alcalde capitalino el periodista Tulio Samuel Pérez Calvo.
Afirmó que se logró sofocar de manera importante el incendio gracias a la intervención del personal de la Secretaria del Medio Ambiente, SAGARPA, Protección Civil estatal y municipal y el cuerpo de bomberos.
Pérez Calvo indicó que el incendio fue provocado, por lo que hizo un llamado a las personas y campesinos a que por sembrar unas cuantas hectáreas se cause daño a más de 500 y que todavía en esos momentos se extinguía en su totalidad la conflagración.
A las 8 hora de hoy jueves tuvo el reporte de que todavía estaba extinguido el incendio que estuvo varios días en el paraje «Agua de Obispo» municipio de Chilpancingo y confió que este apagado al ciento por cierto para que los habitantes no tengamos problemas de contaminación del medio ambiente del humo que provocó este siniestro.
Así mismo el alcalde capitalino dio a conocer que en el punto conocido como «Peña Rajada» fue provocado otro incendio afectado con ella la flora y la fauna pero lo mas preocupante el subsuelo ya que de ahí se capta parte del vital liquido que surte a la capital dele estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.