martes, 10 de abril de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras agonía murió
 hoy un Mazatleco


Antonio Cantú Rendón.—Después de largos 20 días de agonía, tras caerse ebrio en el interior de su domicilio de una altura de tres metros, un habitante de la vecina población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, dejó de existir hoy martes por la mañana en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» de esta capital.

El ahora occiso respondía al nombre de José Antonio Nava Oliva de 40 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de «San Isidro» de Mazatlán, distante a unos kilómetros de la ciudad de Bravos.
Se conoció que hace aproximadamente 20 días, Nava Olivar andaba degustando de la vida con cervezas y al tratar bajar por unas escalaras de su casa, perdió el equilibrio y se desplomó de una altura de tres metros.
Al caerse se fracturó su cabeza y a la vez presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y sus familiares al verlo que se encontraba inconsciente tirado en el piso, en medio de un charco de sangre, fue levantado aún con vida y a bordo de un carro particular fue traído e internado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica.
Debido a que recibió un golpe mortal en su cabeza al precipitarse al suelo, Nava Oliva cayó en coma al momento de recibir atención médica, los galenos procedieron a intervenirlo quirúrgicamente, pero no hubo reacción del paciente, para finalmente después de 20 días de larga agonía este martes a las 8:00 horas de la mañana dejó de existir.
El cuerpo del campesino mazatleco, fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, y más tarde será entregado a sus familiares, para que estas le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.