lunes, 16 de abril de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Quiso matar a
golpes a su vieja

 Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su esposa un chalan de albañilería cuando se encontraba alcoholizado fue detenido por la Policía Preventiva por haber cometido el delito de violencia familiar.
El supuesto agresor quien ayer domingo lesionó a golpes a su esposa, ya que se imagina que le pone los cuernos, dijo llamarse Artemio Blanco Vega de 26 años de edad, originario de la cabecera municipal de Tlacotepec región de la sierra pero desde hace muchos años habita en el andador «Octavio Paz» de la colonia «Rubén Mora» de esta capital.

La lesionada Felicita Venancio Venancio de 21 años de edad dijo ante el juez calificador que desde hace unos cuantos meses a tenido problemas con su marido, ya que seguido le dice que cuando sale a trabajar ella mete a varios hombres a su casa.
 Agregó la agraviada que el día de ayer cerca de las 21 horas su esposo llegó a su casa cayéndose de borracho, en esos momentos el ahora detenido la empezó a insultar diciéndole que ya estaba cansado que todos sus vecinos cada vez que lo miran le cantan la canción del «Venado».
En esos momentos Blanco Vega la amenazó de que la iba a matar por lo que la tomó de su cuello y pretendía estrangularla como pudo ella logró escaparse pero el enloquecido marido celoso la anduvo persiguiendo en todo el ruedo de la casa hasta que la alcanzó y la empezó a golpear con sus puños en su cara y en su cuerpo dejándola toda bañada en sangre.
 Personas que habitan al ruedo de la casa del ahora detenido al escuchar los gritos de piedad que pegaba la joven señora se imaginario que la iba a matar por lo que decidieron llamar a los gendarmes quienes estos se trasladaron hasta la colonia «Rubén Mora» donde pudieron capturar al sierreño, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde se espera que su pareja le otorgue el perdón o preceda en contra de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.