martes, 17 de abril de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se suicidó apangueña
sin saberse los motivos.

Bonifacio Tejacal Coctecón.APANGO, GRO.—Pese a que hace dos meses se juntó en pareja, la joven mujer, la mañana de hoy martes se suicidó con pastillas para curar maíz y se desconocen las causas.

 La joven mujer vivía en la calle Zaragoza sin número de esta cabecera municipal, respondía al nombre de María Isabel Mendoza Benítez de escasos 16 años de edad y se desconocen los motivos porque decidió salir por la puerta falsa.
 Luis Mendoza Ronco e Isabel Benítez Arroyo,padres de la desafortunada joven, informaron que hace un par de meses su hija se había juntado con el joven Leonardo Eruviel Tapia de 18 años de edad, y actualmente vivían en la casa de sus suegros ubicada en la calle Zaragoza sin número.
Comentaron que ayer lunes como a las cinco de la tarde como padres comieron con el joven matrimonio, pero mas tarde se enteraron que su hija María Isabel Mendoza Benítez se encontraba grave en el domicilio de sus consuegros, además, explicaron que los dos jóvenes formaban una bonita familia y no tenían problemas, hasta donde ellos saben, por lo que desconocen la causa de su muerte y el porque decidió tomar esa decisión.
También se supo, que la hoy occisa al momento de vomitar sacaba fuertes olores de pastilla para curar maíz, y aproximadamente a las 10 de la noche del día de ayer lunes, perdió la vida.
Sin embargo hasta hoy martes, fue cuando la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común, con cabera en el municipio de Tixtla y peritos de la Procuraduría General, dieron fe y levantaron las diligencias de ley, pero por exigencia de los familiares tuvieron que dejar el muerto y será el día de hoy por la tarde cuando sea enterrada en la panteón municipal de esta cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.