jueves, 19 de abril de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por un amor se suicidó
jovencita de Tlacotepec

Antonio Cantú Rendón.—Luego de ocho días de debatirse entre la vida y la muerte una jovencita de escasos 20 años murió hoy jueves por la mañana en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» ya que habría ingresado el pasado 12 de abril y a pesar de que los médicos hicieron hasta lo imposible no pudieron salvarle la vida

 Al parecer por una decepción amorosa se abría suicidado una jovencita de 20 años vecina y originaria de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, zona de sierra.
Hace aproximadamente ocho días la sierreña jovencita Estefanía Yesenia Castillo Amaro de 20 años de edad habría tomando la decisión de salir por la puerta falsa al consumir pastillas para curar maíz y eso le provocó trastornos.
Después de debatirse entre la vida y la muerte desde el 12 de abril a la fecha, la mañana de hoy jueves alrededor de las 11 horas falleció cuando era tendida por los médicos del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», quienes lucharon por salvarle la vida.
El personal del Servicio Médico Forense junto con peritos y un auxiliar del ministerio Público del Fuero Común se dirigieron al nosocomio para iniciar las diligencias de ley y el cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.
 Después del trámite legal se habrá de entregar el cuerpo de la desafortunada joven mujer a sus familiares para que se la lleven a su lugar de origen para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.