lunes, 30 de abril de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron a vecino
de Chichihualco, hoy

CHICHIHUALCO, GRO.—Sin que se conozcan los motivos, ni de los autores intelectuales y materiales, cuando se dirigía a sus labores del campo, un joven vecino de esta población, fue asesinado al parecer de seis balazos de pistola calibre 9 mm, la mañana de hoy lunes en las inmediaciones del punto conocido como «Las Minas».

 Las primeras versiones que se conocieron es que el ahora occiso respondía al nombre de Manuel Sánchez Basilio, 22 años de edad, con domicilio conocido en la colonia de El PRI, de la cabecera municipal de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo.
Según se supo que de muy de mañana de hoy lunes el desafortunado joven habría salido al campo a realizar sus labores, y se desconoce quien o quienes lo privaron de la vida, mucho menos los motivos por lo que se cometió este homicidio, sin embargo se sabe extraoficialmente que fueron varias personas quienes lo interceptaron.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy lunes, sus familiares recibieron el aviso de que el joven Manuel Sánchez Basilio estaba sin vida tirado cerca de en el campo y fueron por el cadáver para llevárselo a su casa.
El cuerpo del joven chichihualteco estaba tirado en un camino que lleva a la zona de «Las Minas», pese a que es una zona accidentada, se pudo accesar hasta el punto conocido como Las Canoas.
Las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se presentaron hasta el domicilio del ahora occiso para el reconocimiento del cadáver ya que sus familiares no permitieron que se trasladara a Chilpancingo.
Por su parte los familiares del ahora occiso dijeron desconocer los motivos de su muerte, puesto que no sabían que tuviera problemas con alguien, por ello que están desconcertados.
Las autoridades comenzaron las primeras diligencias de ley, las indagatorias, para poder esclarecer las razones y las autores materiales de este crimen que ha consternado a la cabecera municipal de Chichihualco en donde vivía el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.