jueves, 31 de mayo de 2012

BOLETIN

Ya contactó Gaspar
a mil 500 votantes

(Prensa-Gaspar).—El candidato a diputado local por el distrito dos del PRD, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió este fin de semana con más de mil 500 personas de colonias populares y comunidades de Chilpancingo, quienes le refrendaron su apoyo para que llegue al Congreso Local porque «representa un proyecto nuevo, diferente, que tiene sus raíces en el pueblo y que a leguas se le ve con ganas de servir a los pobres, a los que menos tienen».

Gaspar Beltrán, en actividades intensas de campaña, sostuvo reuniones con mujeres deportistas que practican Zumba en las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, desayunó con habitantes del Barrio de San Antonio, al que se sumaron un gran número de militantes priistas y panistas y posteriormente aglutinó cientos de personas en las comunidades de Acahuizotla, Palo Blanco y Mazatlán. A
sí como, El Rincón de la Vía, Cajeles, Buena Vista de la Salud, El Ocotito, Mohoneras y Dos Caminos.
 Donde fue Recibido emotivamente por sus simpatizantes quienes le manifestaron su apoyo para que el proyecto de izquierda sea el ganador.
Ahí, Gaspar Beltrán les externó, que la pobreza que vivió en sus niñez le ayudó a fortalecer su carácter y su sensibilidad, que hoy está enfocada a servir a los que menos tienen, porque pocos son los que han tenido una vida cómoda, y muchos los que no han padecido las necesidades económicas.
Les refirió que él busca ser diputado, porque tiene pasión y ganas de servir a la gente, trabajar con honestidad, porque se consideró un hombre de principios y de valores, los que trae de familia. Antonio Gaspar Beltrán confió en que la ciudadanía del distrito local dos, el próximo 1 de julio, habrá de manifestarse en las urnas porque es el clamor que argumenta de la gente, por ello les pidió tomar el proyecto como suyo para hacerlo realidad en el Congreso Local.
Además dejó en claro «Toño Gaspar no les va fallar, porque tiene palabra y su historio lo respalda» y porque en su proyecto será prioridad la gestión de que se incremente el presupuesto para Chilpancingo, y mejorar las condiciones de vida de los habitantes, que en su mayoría carecen de la calidad en la prestación de los principales servicios.
Sostuvo que de llegar a la cámara de diputados, su compromiso será estar en permanente gestión ante el gobernador Aguirre Rivero, para convertirse en un gestor permanente del pueblo de Chilpancingo, porque dijo que «ya basta nos den probaditas de los servicios prioritarios, que son obligaciones de los gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.