martes, 29 de mayo de 2012

BOLETIN

Juntos hagamos historia pide Gaspar

 (Prensa-Gaspar).-»Mi palabra está comprometida con ustedes y los motivo para que juntos hagamos historia», expresó Antonio Gaspar Beltrán, candidato a diputado local por distrito dos del PRD, al continuar con su gira proselitista en diversas colonias populares del oriente de la ciudad.

Durante el recorrido en al menos cinco colonias populares, como la Ampliación Pino Suárez, Pino Suarez, Ignacio Manuel Altamirano, Bosques del Oriente y la Tierra y Libertad, Antonio Gaspar Beltrán al tocar puerta por puerta externó a los habitantes que de llegar al Congreso Local se convertirá en un gestor permanente del pueblo porque conoce de las carencias de los principales servicios.
Gaspar Beltrán, candidato de izquierda a diputado local por el distrito dos, continuó con su arduo trabajo cercano a la gente escuchando de viva voz las carencias y necesidades, en colonias populares de esta ciudad capital.
No menos de un centenar de personas, dieron efusivo recibimiento a Antonio Gaspar quienes hondearon sus banderitas amarillas, mientras recorrían la calle Cóndor de la sección C de la colonia CNOP, punto de encuentro, mientras tanto Gaspar Beltrán con voz y sonrisa cargada de entusiasmo saludó a cada uno de sus simpatizantes.
Gaspar Beltrán Inició su recorrido por angostas calles y callejones, saludando a cada uno de los colonos, quienes le expresaron que este primero de julio respaldarán sus propuestas por ser un hombre sincero y de trabajo, con ganas de ayudar al pueblo, con proyecto innovador de izquierda y diferente.
Además el candidato visitó el Centro de Salud de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, donde constató la falta de medicamentos y mantenimiento de las instalaciones, a quienes externó que de llegar al Congreso Local gestionará recursos principalmente para que se dote de medicamentos, y rehabilitar los nosocomio ubicados en lugares marginados.
El reloj marcó las 12:00 del día y el candidato perredista, continuó con gran optimismo y energía, en tanto que a la llegada a la Bosques del Oriente, se dejaron oír efusivas porras «Aquí allá, Toño Ganará», «Se ve se siente los amarillos están presente, amigo la gente está contigo».
Gaspar Beltrán expresó ante el grupo de personas «mi corazón está contento, mi alma está feliz y mi palabra está comprometida con ustedes, porque de llegar al Congreso Local, seré un gestor permanente de ustedes, pero sólo les pido su confianza y la oportunidad para trabajar por ustedes».
Continuó su ardua labor por la colonia Tierra y Libertad, visitando y saludando cada uno de los habitantes en sus casas, aproximadamente a las 13:30 horas, saludó a señoras que afanosamente lavaban ropa en Los lavaderos Públicos de la Atlitenco Oriente, quienes le refrendaron su apoyo para el próximo primero de julio.
Las demandas recurrentes que colonos expusieron al candidato a diputado local son: pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable, las que recabó y les externó que cumplirá con el compromiso de gestión, porque tiene vocación de servicio, y sólo pidió ténganme confianza para ayudar a mejorar sus condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.