jueves, 31 de mayo de 2012

BOLETIN

Mejorar apoyos a adultos
y a madres solteras:JCV

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Habremos de entregar mejores apoyos a los adultos mayores y a las madres de familia solteras, es el compromiso que hizo Jorge Casarrubias Vázquez, candidato a presidente municipal de la coalición Chilapa nos une (PRD, PT y Movimiento Ciudadano)

El abanderado de las izquierdas visitó la colonia Vista Hermosa en donde fue recibido con ovaciones a su llegada por más de un centenar de ciudadanos en donde se reunió para escuchar las propuestas.
Uno de los vecinos que les dio la bienvenida pidió que cuando Jorge Casarrubias Vázquez llegue a ser presidente municipal no se olvide de visitar de nueva cuenta las colonias como lo está haciendo en campaña y no sea tan cerrado como el ex presidente priista que ahora quiere ser diputado.
Añadió que en su colonia también hace falta más seguridad por las noches para evitar que se generen robos a las casas habitaciones de ese rumbo por lo alejado de la ubicación.
Por su parte Jorge Casarrubias les aseguró a los asistentes que para que poder cumplir los compromisos no se deben de hacer de palabra por lo que pidió que en ese momento se firmara un compromiso para que quede el antecedente de que se cumplirá la obra cuando sea presidente municipal.
Lamentó que las colonias hoy en día estén sin servicios básicos como agua potable y drenaje por lo que dijo su compromiso será una obra en cada colonia así como también se hará una obra en las casi 200 comunidades que conforman este municipio.
Por último intervino una de las vecinas quien le recalcó que cuando llegue Casarrubias Vázquez no se vaya a llenar los bolsillos de dinero como los candidatos de enfrente a quienes no les alcanzara el dinero para ganar la elección porque es dinero mal habido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.