martes, 29 de mayo de 2012

BOLETIN

Ofrece Casarrubias
crear centro artesanal

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pugnará por la creación centro artesanal para dar una mejor imagen turística al municipio, afirmó el candidato Jorge Casarrubias Vázquez.

Esto luego de que el edil de la coalición Chilapa nos une (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) ante más de 500 artesanos chilapenses firmara por escrito ante los propios ojos de los artesanos el proyecto de crear el centro artesanal cuando sea presidente municipal.
Los aplausos y las porras de los presentes no se hizo esperar ante la firma del compromiso de la creación del centro artesanal que tiene como objetivo, según el candidato Jorge Casarrubias Vázquez, de generar una buena imagen de esta ciudad que se ha dado a caracterizado ante el mundo por la colorida e ingeniosa variedad de artesanías de hoja de totomoxtle, de carrizo y de palma.
Aseveró Casarrubias Vázquez que la firma del compromiso del centro artesanal es un hecho histórico para Chilapa y para los artesanos por el gran impacto que generara esa obra en relación a las ventas por el orden de las artesanías en el espacio adecuado.
 Lamentó que actualmente es triste ver como los artesanos venden sus mercancías en las banquetas del boulevard ante la intemperie y con el peligro del transito vehicular.
En su participación el presidente del comité general de Artesanos de Chilapa, José Antonio Lorenzo, hizo hincapié en la molestia que les han generado las mentiras de las administración anteriores comandadas por priistas que siempre les han prometido apoyo pero este nunca ha llegado.
 El artesano José Antonio Lorenzo afirmó que en cambio han recibido malos tratos como el que recientemente les hizo el ex presidente Sergio Dolores Flores quien ahora es candidato a una diputación local, cuando les quitó un espacio de venta a varios artesanos sin motivo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.