jueves, 24 de mayo de 2012

BOLETIN

CV:Promoveremos el
Campus Universitario

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Los habitantes del tradicional barrio del Dulce Nombre, expresaron su respaldo al candidato a la presidencia municipal Jorge Casarrubias Vázquez de la coalición «Chilapa nos une» integrada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

En la tarde-noche resultó insuficiente un centro social, pese a ello Casarrubias Vázquez se comprometió ante los cientos de vecinos a encabezar un gobierno de verdadero progreso y bienestar, contrario al actual del PRI que sólo administró y se sirvió de la pobreza.
Por lo que en ese instante, antes de continuar, agradeció a los vecinos del recibimiento y de la emotiva bienvenida que le ofrecieron, al tiempo que dijo que su proyecto político que «ya es hora que se escriba la nueva historia de progreso y bienestar para todos sin excepción alguna».
El candidato de la coalición Chilapa Nos Une, Jorge Casarrubias Vázquez sostuvo que lo elemental para un desarrollo es la educación y apoyo a los jóvenes por lo que anunció que en los días siguientes comprometerá al candidato al senado Armando Ríos Piter para que juntos hagan el compromiso de crear el Campus Universitario en esta ciudad.
Asimismo afirmó que la prioridad en su gobierno será para los artesanos, los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.