lunes, 28 de mayo de 2012

BOLETIN

Más fertilizante para los
campesinos:Casarrubias

CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—Jorge Casarrubias Vázquez, candidato a presidente municipal de la coalición Chilapa nos une (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) se compromete a mejorar el apoyo al campo e incrementar un bulto más al paquete tradicional.

Al continuar su recorrido por las comunidades de la montaña alta para reafirmar su apoyo a los agricultores incrementándoles un bulto más de fertilizante al paquete tradicional.
En el intenso recorrido, Jorge Casarrubias Vázquez fue testigo del olvido y marginación en que se tienen a esas comunidades indígenas por parte de los gobiernos priistas.
En cada una de las comunidades se comprometió a entregar el fertilizante con una calendarización adecuada para que se entregue primero a las comunidades mas alejadas y le apostó a incrementar un bulto más a los paquetes del fertilizante.
Casarrubias Vázquez en cada una de las comunidades rurales fue recibido con un gran júbilo y en un ambiente de fiesta que incluyo hasta banda de música de viento.
Las comunidades recorridas fueron Cuamancingo, San Marquitos, Tepexocotitlan, Ranchito, Mezcaltepec, San Antonio Hueytepec, La Villa, Tetitlan II y Amiltepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.