jueves, 31 de mayo de 2012

COLUMNA

El Alacrán

 ¡QUE HA TODA MADRE SUEÑO TUBE!

 Así como tenemos pesadillas así tenemos sueños hermosos, por ejemplo la otra noche soñé, que estaba de frente, como quien dice de cara a cara con la tal marrana de Beatriz Paredes, por favor que solamente sea un sueño, y con música exótica de Cabaret esta se comenzó a poner colina,
sus cachetes de cucha estaban rojas, rojas comenzó quitándose la sabana que tiene por vestido, ¡pa. su mecha! se suelta el pelo, y el primer espasmo de terror me invadió esta parecía la cara de la griega, esa que le cortaron la tatema (cabeza) y de pelo traía puros diputados por no decir víboras, Hay Mamacita que le pasa ha esta vieja, Por favor Jesusito te debo algo, ponte al tiro, a lo lejos se escuchaba una voz que decía estassss castigadooooooo, pero que hice, que hice, no le di cran (muerte) a nadie, no practique el dos de bastos (robar) ¿Que pasa Chuchin? En eso la Beatriz que se suelta el sostén, y cayeron hacia el suelo dos bubis gordas, gordas, y largas, largas que le llegaban a la cintura, Hay virgen de los muertos esto esta de los Diablos, Mamamia, sus manos se posaron en sus pantaletas talla XXXXXXXXXXLLLLLL y dejan a la vista unas ¡LONJAS! De Elefante colgando y meciéndose como gelatina ¡Que Terror! Si no sabe lo que son pantaletas de mujer le invito ha que se ponga unas del color que sea y que tenga ocho días de usada, esto es con el fin de que su Camarón se sienta, en su ambiente, con un grande olor a Mar. Tal era el horror que mi cabeza que voltee hacia la puerta y en ella con el brazo estirado estilo cabaretera estaba Esther Gordillo, totalmente Colina, con los ojos Diabólicos de Chuqui se me quedo mirando. Ayyyyyyyyyy lance un grito de terror, en medio de mis piernas sentí calientito calientito, me estaba miando de miedo. Una Luz blanca, Blanca llego a mis oclayos (Ojos) y mañana les cuento que sucedió con mis sueños. Hermosos Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.