lunes, 14 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Dormía en casa ajena
y terminó en barandilla

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de allanamiento de morada fue detenida por la Policía Preventiva Catalina Hernández Guitroz de 23 años de edad, originaria de la comunidad de El Paraíso, municipio de Atoyac de Alvarez, región de la Costa Grande, pero desde hace un mes habita en la calle «Benito Juárez» de la colonia Vista Hermosa de esta capital.

La agravia María de Lourdes Guzmán Borja de 35 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Lomas de Guadalupe la cual se ubica en la parte alta de la colonia Bugambilias. Señaló la afectada que el día de ayer eran cerca de las 22 horas en que llegó a su casa y en esos momentos al entrar se percató que las luces de su cuarto se encontraban prendidas, por lo que de inmediato se introdujo y descubrió que había una persona del sexo femenino que nunca en su vida ha visto estaba acostada en su cama.
 Al ver esta persona extraña se le hizo raro y le preguntó que quien le había dado permiso y ella le dijo que minutos antes su novio Miguel Pacheco Guachi la había llevado hasta ese lugar, instruyéndole que lo esperara y que en una hora retornaría.
Al no conocer a la supuesta pareja de la ahora detenida decidió llamar a la policía y fueron ellos quienes se encargaron de arrestar a la mujer desconocida, enseguida fue remitida a la delegación de barandilla, por haber cometido el allanamiento de morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.