jueves, 3 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Casi se mataban hoy 5
rockeros en el libramiento

 Un grupo de rockeros cuando se dirigían a las ciudad de Chilapa de Alvarez a bordo de una camioneta a punto estuvieron de matarse, ya que su unidad derrapó y chocó contra el muro de contención y las cinco personas que iban en su interior resultaron ilesas en ese percance automovilístico.  
Las personas que milagrosamente se salvaron de matarse y que en los momentos que tuvieron el accidente se dirigían a tocar en un lugar de la ciudad de Chilapa de Álvarez con motivo del festejo de la Santa Cruz, son el chofer de la camioneta de la marca Chevlolet tipo Suburban modelo reciente sin placas de circulación, Jesús Dorantes López de 19 años de edad y dijo tener su domicilio en la colonia «Colosio» del puerto de Acapulco.
Mientras que las otras personas que se llevaron el susto de su vida y que resultaron ilesos son Hugo Flores Cordero de 20 años de edad; Alfredo Fierro Alvarado de 25 años de edad; Irving González García de 19 años de edad y Jorge Torres Benítez de 23 años de edad todos estos habitan en el puerto de Acapulco no precisaron en que colonia.
El accidente ocurrió hoy jueves cerca de las 11 de la mañana cuando el grupo de rockeros se dirigían a una tocada a la ciudad de Chilapa de Alvarez y en los momentos que Jesús Dorantes López manejaba la camioneta reciente y al tratar de tomar el nuevo libramiento Tixtla-Chilpancingo en el punto conocido como Tierra Prietas.
En esos momentos al tomar una curva había gravilla regada en el pavimento por lo que la camioneta se derrapó y el conductor perdió el control totalmente del volante y se impactó contra el muro de contención en varias ocasiones quedando las llantas traseras de la Suburban totalmente dañadas mientras que la carrocería también resultó afectada.
Todos los ocupantes resultaron ilesos por lo que únicamente dijeron que se espantaron ya que pensaron que se iban a matar y ahora lo viven para contarlo, hasta ese lugar del percance llegaron elementos de Tránsito Estatal y Policías municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.