jueves, 10 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Festejaban anticipadamente
Día de las Madres, dos ebrios

 Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios que andaban festejando las visperas «Día de las Madres», ayer se enfrentaron a golpes presuntamente por que uno de ellos no quizó sacar dinero para comprar caguamas y seguir en su parranda.

 Se trata de Jorge Luis Jiménez Miranda de 24 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Rubén Mora» mientras que su ex amigo dijo llamarse Alit Alfredo Menor Ortega de 21 años de edad quien dijo tener su casa en la parte alta de la colonia El Povorín de esta ciudad.
Sobre los hechos dieron a conocer los uniformados que el día de ayer eran cerca de las 19 horas que realizaban un rondín de vigilancia para prevenir delitos y atracos y al transitar sobre la calle principal de la colonia Jardines del Sur se percataron que dos personas del sexo masculino se enfrentaban a golpes.
Los gendarmes al ver la pelea callejera descendieron de su unidad y lograron atrapar a los ebrios quienes festejaban las vísperas del 10 de Mayo, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde el juez los interrogó de cuales habían sido las cusas de su riña.
El detenido Jorge Luis Jiménez Miranda dijo que durante la tarde él estuvo invitándole unas cuantas cervezas a su compañero de chamba, por lo que el le manifestó que tenía que poner unas caguamas pero Menor Ortega se molestó y lo empezó a insultar por lo que el supuesto gorrón lo reto a golpes y fue en ese momento que ambos se enfrentaron en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.