viernes, 11 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Choque deja
5 lesionados

En un sangriento choque que se registró sobre el bulevar «Vicente Guerrero» entre la población de Petaquillas y Chilpancingo cinco personas resultaron con mínimos golpes luego que una urvan del servicio público chocara contra una camioneta en los momentos que retornaban, el supuesto responsable de este percance automovilístico fue detenido.

Los hechos ocurrieron el día de hoy cuando eran cerca de las 11 de la mañana en los momentos que el conductor de la urvan con número económico 8 de la ruta Chilpancingo-Petaquillas, Juan José Parra González de 36 años de edad con domicilio en el barrio de Guadalupe perteneciente a esta capital.
El ruletero al circular sobre el bulevar Petaquillas-Chilpancingo a la altura del fraccionamiento «Vicente Guerrero» el supuesto responsable Rogelio Rodríguez Castro de 38 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia Las Palmas de esta ciudad, pretendía retornar a bordo de su camioneta de la marca Ford modelo atrasado.
El supuesto responsable al atravesarse con su camioneta en ambos carriles de alta velocidad el conductor de la urvan por más que maniobro no pudo esquivarlo y se impactó por lo que el vehículo de Rodríguez Cástulo siguió su carrera y finalmente quedó encima de la guarnición.
Al chocar ambos vehículos los pasajeros que viajaban en la urvan del servicio público resultaron lesionados y son Azucena Flores Jiménez de 27 años de edad quien dijo tener su casa «Álvaro Obregón» del barrio de San Isidro de Petaquillas.
Mientras que los otros lesionados son Pablo Tolentino Hernández de 67 años de edad y tiene su casa en la calle «Morelos» del barrio de Guadalupe y Maximino Mendoza Velazco de 59 años de edad dijo tener su casa en el barrio de San Agustín ambos de la comunidad de Petaquillas perteneciente a esta ciudad.
Estas cuatro personas presentaban mínimos golpes contusos y el único que fue canalizados al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» fue Pablo Tolentino Hernández, mientras que los otros únicamente los paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios y debido a que sus lesiones fueron mínimas no fue necesario que fueran canalizados a ningún nosocomio.
El supuesto responsable quien presuntamente en el momento que chocó se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por Agentes de la Policía Federal Preventiva enseguida será llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar tendrá que depositar una fianza por los daños y las lesiones que le ocasionó a los vecinos de la población de Petaquillas o en caso de no cubrir estos gasto va a pagar con cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.