jueves, 31 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Capturan a matrimonio
por abuso de confianza


Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de abuso de confianza, un matrimonio fue capturado a petición de su patrón, luego de que supuestamente le robaran varias piezas de aluminio con un valor de 10 mil pesos.

Los ahora detenidos ya tenían en su poder en su domicilio unas 30 piezas de aluminio, y su patrón David Espinosa De Vaca de 45 años edad, quien tiene su negocio sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia «Paludismo» quien dijo que desde hace varios se percató que el encargado de esa bodega se mostraba sospechoso.
Agregó que hoy jueves al hacer un inventario del material, se percató que le hacían falta más de 30 piezas de aluminio, por lo que al interrogar al encargado de la bodega Geovany Castro Comino de 28 años de edad y a su esposa Yoali Sánchez Alarcón de 22 años de edad, cayeron en contradicciones, para posteriormente aceptar que han hurtado en varias ocasiones el material mismo que lo tenía en su casa particular que se ubica en la sexta calle número 20 de la colonia PRI.
El empresario Espinosa De Vaca llamó a la Policía Municipal, para entregarles un par de empleados desleales, enseguida fueron trasladados a su domicilio en donde minutos antes habían confesado de que el material allá lo tenían. Asimismo el matrimonio cuando eran cerca de las 13 hoy jueves, fueron llevados a la delegación de barandilla, en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de abuso de confianza.
En tanto que el empresario Espinosa De Vaca anunció que presentaría una denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que así el matrimonio que trabaja en su bodega sea castigado conforme a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.